self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Puebla del Río, La

Minery Report, fundada en 2018 por cuatro compañeros del Ministerio de Defensa, es una empresa tecnológica especializada en brindar servicios de ciberseguridad a empresas de cualquier tamaño en Puebla del Río, La y alrededores.

Con sede en Madrid, brindamos servicios de ciberseguridad en Puebla del Río, La y en cualquier otra ciudad de España.

Si necesita servicios de ciberseguridad en Puebla del Río, La o ha sufrido algún incidente de ciberseguridad, le ofrecemos una variedad de servicios, entre los que destacan:

Servicios de Ciberseguridad disponibles:

  • Auditoría CIS18, con este servicio, obtendrá un informe que detalla el nivel de madurez actual en ciberseguridad de su empresa, así como las acciones necesarias para alcanzar el estado de madurez requerido.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web, le ofrecemos una defensa activa en su sitio web mediante un Pentest especializado, seguido de comprobaciones periódicas que incluyen un informe mensual sobre el estado de seguridad de su web. Si encontramos algún problema en nuestras comprobaciones, nuestro equipo experto se pondrá en contacto con usted de inmediato para ayudarlo a resolver el problema.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers, cada vez más habitual en estos días, nos especializamos en brindar soluciones de ciberseguridad para influencers que buscan proteger su presencia en línea.
  • Pentesting, ayudamos a las empresas a poner a prueba sus sistemas, lo que les permite estar un paso adelante de los posibles atacantes y anticiparse a las vulnerabilidades conocidas.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO), este servicio está orientado a grandes y medianas empresas y les brinda un Director de Ciberseguridad a medida de sus necesidades.
  • Forense, como partner tecnológico de los principales despachos de abogados en materias TIC de España, nos especializamos en ofrecer soluciones de Forense Digital para cubrir múltiples necesidades.
  • Bastionado o Hardening, ayudamos a proteger a las empresas frente a ataques informáticos con los más altos estándares de la industria. No somos integradores y ofrecemos la mejor solución adaptada a las necesidades de su negocio.

Más de 100 clientes y nuestros más de 10 años de experiencia en el sector militar respaldan nuestro trabajo.

Si necesita servicios de ciberseguridad en Puebla del Río, La o en cualquier otra región de España después de sufrir un ataque de ransomware, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.