self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Realejos, Los

Minery Report es una empresa tecnológica fundada en 2018 por cuatro compañeros del Ministerio de Defensa experta en dando servicios de ciberseguridad a empresas de cualquier tamaño.

Además de tener sede en Madrid, tenemos presencia en Realejos, Los y ofrecemos servicios de ciberseguridad para empresas en Realejos, Los y sus alrededores.

Si necesitas servicios de Ciberseguridad o si has sufrido algún incidente de ciberseguridad, a continuación te presentamos una lista de los principales servicios que ofrecemos:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18 para obtener un informe detallado de la madurez actual en ciberseguridad de tu empresa. Te indicaremos en qué nivel de madurez deberías estar y las acciones que tienes que tomar para obtener el estado de madurez pertinente.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web para defender tu sitio web de posibles ataques de una manera activa. Realizaremos comprobaciones periódicas para enviarte un reporte del estado de seguridad de tu web. Si encontramos algún problema, nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto contigo rápidamente para ayudarte a solucionar el problema.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers para proteger a los influencers de posibles ataques.
  • Pentesting para poner a prueba los sistemas de las empresas y anticiparse ante posibles vulnerabilidades.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO) para dotar a las empresas de un Director de Ciberseguridad a medida de las necesidades del cliente.
  • Forense para ofrecer soluciones de Forense Digital en materias TIC. Cubrimos múltiples necesidades como periciales sobre equipos de profesionales y Análisis Forense de sistemas que han sufrido un ataque.
  • Bastionado o Hardening para proteger una empresa frente a ataques informáticos con los más altos estándares de la industria. Estudiamos y ofrecemos la mejor solución adaptada a las necesidades de tu negocio.

Nuestros más de 100 clientes y nuestros más de 10 años de experiencia en el sector militar avalan nuestro trabajo.

Si necesitas contratar servicios de ciberseguridad en Realejos, Los o en sus alrededores, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.