self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en San Andrés del Rabanedo

Minery Report es una compañía tecnológica fundada por cuatro expertos en el Ministerio de Defensa en 2018 y es especialista en servicios de ciberseguridad para empresas de diferentes tamaños.

Con sede en San Andrés del Rabanedo, ofrecemos servicios de ciberseguridad en toda la ciudad y alrededores, así como en cualquier ciudad de España.

Nuestra empresa ofrece una amplia gama de servicios de ciberseguridad, que se describen a continuación:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18, servicio mediante el cual se obtiene un informe que detalla la madurez actual en ciberseguridad de la empresa y sus posibles vulnerabilidades.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web, con este servicio se busca defender su sitio web de posibles ataques de una manera activa, realizando comprobaciones periódicas de seguridad y enviando un reporte mensual con su estado de seguridad actualizado.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers, servicio enfocado en la protección de influenciadores digitales y su imagen en línea.
  • Pentesting, ayuda a las empresas en la detección de posibles vulnerabilidades en sus sistemas.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO), este servicio ofrece a las empresas un Director de Ciberseguridad adaptado a las necesidades del negocio.
  • Forense, como socio tecnológico de los principales despachos de abogados de España, estamos especializados en ofrecer soluciones de Forense Digital para múltiples necesidades.
  • Bastionado o Hardening, ayuda a su empresa a protegerse frente a ataques informáticos con los más altos estándares de la industria.

Más de 100 empresas confían en nosotros y avalan los más de 10 años de experiencia en el sector militar.

Si ha sufrido un ataque de ransomware y necesita contratar servicios de ciberseguridad en San Andrés del Rabanedo o en alguna otra localidad de España, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.