self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en San Bartolomé de Tirajana

Minery Report es una empresa tecnológica creada en 2018 por cuatro expertos del Ministerio de Defensa en brindar servicios de ciberseguridad a empresas de cualquier tamaño.

Aunque nuestra sede está en Madrid, brindamos servicios de ciberseguridad para empresas en San Bartolomé de Tirajana y nos trasladamos a cualquier parte de la península española.

Si necesita servicios de ciberseguridad o ha experimentado algún tipo de incidente cibernético, a continuación, encontrará una lista de nuestros principales servicios:

Servicios de Ciberseguridad:

  • Auditoría CIS18, le proporcionaremos un informe que detallará la madurez actual en ciberseguridad de su empresa, le indicará en qué nivel de madurez debería estar de acuerdo a la categorización y, sobre todo y lo más importante, qué medidas deben tomarse para obtener el estado de madurez adecuado.
  • Comprobación continua de seguridad para Páginas Web, para proteger su sitio web de posibles ataques, primero lo probaremos utilizando pruebas especializadas, luego realizaremos comprobaciones periódicas y le enviaremos mensualmente un informe del estado de seguridad de su sitio web. En caso de que encontremos algún problema en estas comprobaciones, nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto rápidamente para ayudarlo a solucionar el problema.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers, estamos capacitados para asesorar a los influencers en medidas prácticas para mantener sus perfiles digitales seguros.
  • Pentesting, ponemos a prueba los sistemas de las empresas para proporcionarles información sobre posibles vulnerabilidades y así poder anticiparse a los atacantes.
  • CISO As A Service Online (CISOaaSO), brindamos a las empresas un Director de Ciberseguridad personalizado a sus necesidades.
  • Forense, como socios tecnológicos de los principales bufetes de abogados en TIC en España, ofrecemos soluciones digitales forenses para cubrir las diversas necesidades de nuestros clientes, desde el análisis de dispositivos profesionales sospechosos de realizar acciones ilegales hasta adquisiciones forenses notariales, análisis forense de sistemas hackeados y análisis de correos electrónicos fraudulentos.
  • Bastionado o Hardening, brindamos a las empresas medidas de seguridad para protegerse contra los ataques informáticos más peligrosos.

Más de 100 clientes y más de 10 años de experiencia nos avalan en el sector militar y empresarial.

Si ha sufrido algún ataque de ransomware y necesita contratar servicios de ciberseguridad en San Bartolomé de Tirajana, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.