self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Santa Cruz de Tenerife

Minery Report es una empresa tecnológica fundada en 2018 por cuatro expertos del Ministerio de Defensa especialistas en brindar servicios de ciberseguridad a empresas de todas las dimensiones.

Con presencia en Santa Cruz de Tenerife, ofrecemos servicios de ciberseguridad para empresas en la isla y nos desplazamos a cualquier parte de Tenerife y las islas canarias.

Si estás buscando servicios de Ciberseguridad o has tenido algún incidente de ciberseguridad, aquí te presentamos algunos de los servicios que ofrecemos:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18, se trata de un servicio para determinar la madurez actual en ciberseguridad de tu empresa, identificar en qué nivel de madurez deberías estar y, lo más importante, que acciones debes realizar para llegar al estado de madurez adecuado.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web, con este servicio protegemos tu sitio web contra posibles ataques, realizando pruebas especiales para conocer su estado de seguridad. También hacemos comprobaciones regulares y te enviamos un informe mensual del estado de seguridad de tu web. Si hay algún problema, nuestro equipo de especialistas te contactará de inmediato para ayudarte a resolverlo.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers, cada vez es más común para nosotros:
  • Pentesting, ayudamos a las empresas a probar sus sistemas contra posibles atacantes y anticiparnos a las posibles vulnerabilidades conocidas.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO), ofrecemos a las grandes y medianas empresas el Director de Ciberseguridad adecuado a sus necesidades.
  • Forense, como asociados tecnológicos de los principales despachos de abogados en materia TIC de España, nos especializamos en ofrecer soluciones en Forense Digital para cubrir múltiples necesidades, desde periciales sobre equipos de profesionales de los que se sospecha han realizado acciones ilegítimas con sus dispositivos, hasta adquisiciones Forense con Notario, análisis de sistemas que han sufrido ataques y análisis de correos electrónicos fraudulentos.
  • Bastionado o Hardening, ayudamos a tu empresa a protegerse contra los ataques informáticos con los más altos estándares de la industria. A diferencia de la mayoría de las empresas de ciberseguridad en nuestro país, no somos integradores y estudiamos la mejor solución adaptada a las necesidades de tu negocio.

Nuestros más de 100 clientesy los más de 10 años de experiencia en el sector militar respaldan nuestro trabajo.

Si has sufrido un ataque de ransomware y necesitas contratar servicios de ciberseguridad en Santa Cruz de Tenerife o en cualquier otra parte de la isla, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.