self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Santa Pola

Fundada en 2018 por veteranos del Ministerio de Defensa, Minery Report es una empresa tecnológica con experiencia en servicios de ciberseguridad para empresas de todos los tamaños.

Con sede en Madrid, ofrecemos servicios de ciberseguridad en Santa Pola y otras zonas de España.

Entre nuestros servicios de ciberseguridad, encontrará:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18. Con este servicio, le proporcionamos un informe detallado sobre la madurez de la ciberseguridad de su empresa en Santa Pola, le indicamos su clasificación y, lo que es más importante, le aconsejamos sobre las medidas que debe adoptar para alcanzar el nivel de madurez adecuado.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web. Con este servicio, defendemos su sitio web de posibles ataques activamente. Al principio, evaluamos su sitio mediante un pentest especializado para conocer su nivel de seguridad. Luego, efectuamos comprobaciones periódicas para enviarle un informe mensual sobre el estado de seguridad de su sitio web. En caso de que haya algún problema, nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto con usted rápidamente para solucionarlo.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers. Cada vez es más común en nuestro entorno digital.
  • Pentesting. Ayudamos a empresas a poner a prueba sus sistemas. De esta manera, podrá anticiparse ante posibles vulnerabilidades conocidas y estar un paso por delante de posibles atacantes.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO). Este servicio está orientado a medianas y grandes empresas. Su objetivo es dotar a las empresas de un Director de Seguridad de Información a medida de sus necesidades.
  • Forense. Somos partner tecnológico de los principales despachos de abogados especializados en TIC de España. Ofrecemos soluciones de Forense Digital para cubrir una amplia variedad de necesidades, tales como periciales sobre equipos de profesionales que han llevado a cabo acciones ilegítimas con sus dispositivos o análisis forense de sistemas que han sufrido un ataque o análisis forense de correos electrónicos fraudulentos.
  • Bastionado o Hardening. En este servicio, ayudamos a su empresa a protegerse ante posibles ataques informáticos aplicando los estándares de seguridad más altos de la industria. A diferencia de la mayoría de empresas de ciberseguridad en España, no somos integradores y somos agnósticos en cuanto a la tecnología o productos que se utilicen para asegurar un sistema. Estudiamos y ofrecemos la mejor solución adaptada a las necesidades de su negocio.

Con más de 100 clientes y más de 10 años de experiencia en el sector de la ciberseguridad, nuestro trabajo está avalado por nuestra trayectoria exitosa.

Si ha sufrido un ataque de ransomware y necesita servicios de ciberseguridad en Santa Pola o en cualquier otra zona de España, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.