self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Tineo

Minery Report es una compañía tecnológica fundada en 2018 por expertos en ciberseguridad provenientes del Ministerio de Defensa y enfocada en brindar servicios de ciberseguridad eficaces a empresas de cualquier tamaño.

Nuestra sede se encuentra en Madrid, aunque ofrecemos nuestros servicios en todo el país, incluyendo Tineo.

Si requieres de servicios de ciberseguridad o has experimentado algún tipo de incidente en este ámbito, a continuación te presentamos nuestra lista de los principales servicios que ofrecemos:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18, con este servicio obtendrás un informe detallado sobre el nivel de madurez actual en ciberseguridad de tu empresa, las recomendaciones para alcanzar el nivel óptimo de seguridad y las acciones específicas que debes tomar para lograrlo.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web, con este servicio buscamos proteger tu sitio web contra posibles ataques mediante pruebas periódicas y un reporte mensual que refleje el estado de seguridad de tu web. En caso de identificar alguna vulnerabilidad, nuestro equipo de expertos se comunicará contigo de forma inmediata para tomar medidas preventivas.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers, cada vez es más común en el mundo digital contar con el apoyo de especialistas en ciberseguridad que protejan la información y la reputación de los influencers. En Minery Report te ofrecemos un servicio de consultoría personalizado para garantizar la seguridad de tu presencia en línea.
  • Pentesting, a través de este servicio ayudamos a las empresas a evaluar la fortaleza de sus sistemas de seguridad mediante pruebas especializadas y técnicas avanzadas.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO), orientado principalmente a empresas de tamaño mediano y grande, este servicio de Minery Report proporciona a nuestros clientes un Director de Ciberseguridad a medida de sus necesidades.
  • Forense, como socios tecnológicos de los principales bufetes de abogados especializados en TIC en España, en Minery Report ofrecemos diversas soluciones de Forense Digital, tales como: análisis de sistemas que han sufrido algún ataque, adquisiciones Forense en Notaría, periciales sobre equipos profesionales y análisis Forense de correos electrónicos fraudulentos.
  • Bastionado o Hardening, este servicio ayuda a proteger tu empresa contra posibles ataques informáticos utilizando los más altos estándares de seguridad de la industria. A diferencia de otras empresas del sector, en Minery Report somos agnósticos en cuanto a la tecnología o los productos que se utilicen para asegurar sistemas, y ofrecemos la mejor solución adaptada a las necesidades de tu negocio.

Nuestros más de 100 clientes y nuestra amplia experiencia de más de diez años en el sector militar respaldan nuestra labor.

En caso de que hayas sufrido un ataque de ransomware o necesites servicios de ciberseguridad en Tineo o cualquier otra parte del país, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace: Minery Report.