self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Torrelavega

Minery Report es una empresa tecnológica fundada en 2018 por cuatro compañeros del Ministerio de Defensa experta en dar servicios de ciberseguridad a empresas de cualquier tamaño.

Aunque nuestra sede principal se encuentra en Madrid, también disponemos de presencia en Torrelavega y ofrecemos servicios de ciberseguridad para empresas en Torrelavega y en cualquier otra parte de España.

Si te preocupa la ciberseguridad de tu empresa o has tenido algún incidente de ciberseguridad, te ofrecemos una amplia variedad de servicios diseñados para proteger tu negocio:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18, te proporcionamos un informe detallado sobre la madurez en ciberseguridad de tu empresa y te recomendaremos las acciones necesarias para alcanzar el nivel de seguridad adecuado.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web, nos encargamos de que tu sitio web esté protegido de posibles ataques mediante un Pentest especializado y realizamos comprobaciones periódicas para enviarte un reporte mensual del estado de seguridad de tu sitio. Si encontramos alguna vulnerabilidad, nuestro equipo de expertos te ayudará a solucionar el problema.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers, diseñamos soluciones de ciberseguridad específicas para influencers y bloggers que trabajan en el mundo digital.
  • Pentesting, sometemos tus sistemas a pruebas exhaustivas y te ayudamos a identificar y solucionar posibles vulnerabilidades.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO), ofrecemos servicios de dirección de ciberseguridad a medida de las necesidades de las empresas.
  • Forense, como partner tecnológico de los principales despachos de abogados en materias TIC de España ofrecemos soluciones de Forense Digital para cubrir múltiples necesidades, desde periciales sobre equipos de profesionales de los que se sospecha han realizado acciones ilegítimas con sus dispositivos, a adquisiciones Forense en Notario, pasando por Análisis Forense de sistemas que han sufrido un ataque a Análisis Forense de correos electrónicos fraudulentos.
  • Bastionado o Hardening, nos encargamos de proteger tus sistemas frente a ataques informáticos con los más altos estándares de la industria.

Nuestros más de 100 clientes y nuestros más de 10 años de experiencia en el sector militar nos avalan.

Si necesitas servicios de ciberseguridad en Torrelavega o en cualquier otra parte de la península, no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.