self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Tres Cantos

¿Preocupado por la seguridad de tu empresa? ¡Tenemos la solución! Minery Report, una empresa tecnológica fundada por expertos en seguridad del Ministerio de Defensa, ofrece servicios de ciberseguridad para empresas de todos los tamaños en Tres Cantos y en el resto de la península.

Aunque nuestra sede principal está en Madrid, tenemos la capacidad de desplazarnos hasta Tres Cantos para brindarte nuestros servicios de ciberseguridad personalizados.

Si deseas proteger tu empresa de ciberataques y mantener la seguridad de tus datos, te ofrecemos una amplia variedad de servicios, entre los que destacan:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos en Tres Cantos:

  • Auditoría CIS18: con este servicio, conocerás la madurez actual en ciberseguridad de tu empresa, junto con las acciones necesarias para obtener el estado de madurez adecuado.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web: defendemos tu sitio de posibles ataques de una manera activa y periódica, enviando reportes mensuales del estado de seguridad de tu web. Si encontramos algún problema, nuestro equipo de expertos se pondrá rápidamente en contacto contigo.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers: ofrecemos servicios especializados de ciberseguridad para influencers y personas influyentes, para garantizar su seguridad en línea.
  • Pentesting: ayudamos a las empresas a poner sus sistemas a prueba, para estar un paso por delante de los posibles atacantes y anticiparse ante posibles vulnerabilidades conocidas.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO): buscamos dotar a las grandes y medianas empresas con un Director de Ciberseguridad personalizado, adaptado a las necesidades específicas del cliente.
  • Forense: ofrecemos soluciones de forense digital para múltiples necesidades, desde periciales sobre equipos de profesionales que han realizado acciones ilegítimas, hasta análisis forenses de sistemas atacados o correos fraudulentos.
  • Bastionado o Hardening: ayudamos a las empresas a protegerse ante posibles ataques informáticos con los más altos estándares en la industria.

Nuestros más de 100 clientes y nuestra amplia experiencia en el sector militar nos avalan.

Si has sufrido algún ciberataque y necesitas contratar servicios de ciberseguridad en Tres Cantos o en cualquier otra parte de la península ibérica, ponte en contacto con nosotros a través del enlace.