self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Valdeolmos-Alalpardo

Minery Report es una empresa tecnológica fundada por cuatro expertos del Ministerio de Defensa en 2018, especializada en prestar servicios de ciberseguridad a empresas de todos los tamaños.

Con sede en Madrid, ofrecemos servicios de ciberseguridad para empresas en Valdeolmos-Alalpardo, así como desplazamientos a cualquier lugar de la península ibérica

Si está interesado en los servicios de Ciberseguridad, a continuación se enumeran los principales servicios que prestamos:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18: Este servicio ofrece un informe que detalla la madurez actual en ciberseguridad de su empresa, indica su nivel de madurez esperado en comparación con otras compañías, y muestra las acciones que se deben tomar para lograr el nivel de madurez adecuado.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web: Este servicio busca defender su sitio web de posibles ataques de forma activa, incluyendo pruebas especializadas para evaluar el estado de su seguridad web, seguido de comprobaciones periódicas. Se envía un informe mensual del estado de la seguridad de su sitio web, y si se detecta algún problema, nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto con usted rápidamente para ayudarle a solucionarlo.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers: cada vez es más común, y brindamos servicios completos para satisfacer esta necesidad creciente.
  • Pentesting: este servicio ayudará a su empresa a probar sus sistemas para estar un paso por delante de los posibles atacantes y anticiparse ante las posibles vulnerabilidades conocidas.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO): este servicio ofrece un Director de Ciberseguridad a medida de los requisito de los clientes, principalmente orientado a medianas y grandes empresas.
  • Forense: somos un socio tecnológico de los despachos de abogados líderes en tecnologías de la información y ofrecemos soluciones de forense digital para abordar varias necesidades, desde pericias en equipos de profesionales a análisis forense de correos electrónicos fraudulentos.
  • Bastionado o Hardening: Este servicio ayuda a proteger a las empresas frente a ataques informáticos con los más altos estándares de la industria. A diferencia de la mayoría de las empresas de ciberseguridad en nuestro país, no somos integradores, somos agnósticos a la tecnología y productos usados para securizar un sistema, lo estudiamos y ofrecemos la solución más apta específicamente para satisfacer las necesidades de su empresa.

Nuestros 100 clientes y nuestros más de 10 años de experiencia en el sector de defensa avalan nuestro trabajo.

Si ha sufrido un ataque de ransomware y necesita contratar servicios de ciberseguridad en Valdeolmos-Alalpardo o en cualquier otro lugar de la península, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.