self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Vilches

Si estás buscando servicios de ciberseguridad en Vilches, Minery Report es la empresa que necesitas. Somos una empresa tecnológica fundada en 2018 por cuatro compañeros del Ministerio de Defensa experta en ofrecer servicios de ciberseguridad a empresas de cualquier tamaño.

No solo ofrecemos servicios de ciberseguridad en Vilches, también realizamos desplazamientos a cualquier parte de España.

Entre los principales servicios que ofrecemos, destacamos:

Servicios de Ciberseguridad disponibles en Vilches:

  • Auditoría CIS18. Este servicio te ofrecerá un informe detallado sobre la madurez actual en ciberseguridad de tu empresa y te brindará información sobre qué acciones debes tomar para obtener el estado de madurez adecuado.
  • La comprobación continua de la seguridad para páginas web es un servicio en el que buscamos defender tu sitio web de posibles ataques mediante pruebas activas. Realizaremos comprobaciones periódicas para enviarte un informe del estado de seguridad de tu web una vez al mes.
  • Si eres un influencer, también ofrecemos consultoría de ciberseguridad específica para ti.
  • Con nuestro servicio de pentesting, ayudamos a las empresas a poner a prueba sus sistemas y a anticiparse a posibles vulnerabilidades conocidas.
  • Para medianas y grandes empresas, ofrecemos CISO as a Service Online (CISOaaSO), un servicio que busca dotar a las empresas de un Director de Ciberseguridad adaptado a sus necesidades.
  • En cuanto a la forense, como partner tecnológico de los principales despachos de abogados en materias TIC de España, estamos especializados en ofrecer soluciones de forense digital para cubrir múltiples necesidades, desde periciales sobre equipos de profesionales de los que se sospecha han realizado acciones ilegítimas con sus dispositivos, hasta análisis forense de sistemas que han sufrido un ataque o análisis forense de correos electrónicos fraudulentos.
  • En nuestro servicio de bastionado o hardening, ayudamos a tu empresa a protegerse frente a ataques informáticos con los más altos estándares de la industria. Somos agnósticos a la tecnología o productos que se utilicen para securizar un sistema y brindamos la mejor solución adaptada a las necesidades de tu negocio.

Nuestros más de 100 clientes y nuestros más de 10 años de experiencia en el sector militar avalan nuestro trabajo. ¡No dudes en contactarnos para cualquier necesidad de ciberseguridad en Vilches!

¿Has sufrido algún incidente de ciberseguridad? Si necesitas servicios de ciberseguridad en Vilches o en cualquier otra parte de la península, contáctanos a través del siguiente enlace.