self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Xeraco

Minery Report es una empresa tecnológica fundada en 2018 por cuatro compañeros del Ministerio de Defensa experta en dar servicios de ciberseguridad a empresas de cualquier tamaño.

Tenemos experiencia previa en proteger empresas de fácil acceso en el sector de la Costa Blanca, por lo que ofrecemos servicios de ciberseguridad para empresas en Xeraco y alrededores, además de desplazarnos a cualquier parte de España.

Si estás buscando protección contra la ciberdelincuencia o has sufrido algún ataque de ciberseguridad, a continuación te presentamos los principales servicios que ofrecemos:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18, un informe que te muestra la madurez actual en ciberseguridad de tu empresa, identificando el nivel de madurez que deberías tener según la categorización y las acciones que debes tomar para obtener el estado de seguridad adecuado.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web, que defiende tu sitio web de posibles ataques mediante una prueba especializada y comprobaciones periódicas, con reportes mensuales y asesoramiento profesional en caso de hallar problemas.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers, una solución cada vez más necesaria en la era digital, que garantiza su protección online y el manejo correcto de sus datos personales.
  • Pentesting, un servicio que pone a prueba la seguridad de los sistemas de las empresas para evitar vulnerabilidades y anticiparse a los posibles atacantes.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO), orientado a grandes y medianas empresas que requieren un Director de Ciberseguridad a medida de sus necesidades.
  • Forense, ofrecemos soluciones de Forense Digital para necesidades diversas, desde peritajes sobre profesionales sospechosos de actividades ilegales con sus equipos hasta adquisiciones Forense en Notario, Análisis Forense de sistemas que hayan sido atacados o correos electrónicos fraudulentos.
  • Bastionado o Hardening, en el que nos adaptamos a las necesidades de cada empresa para garantizar los más altos estándares de seguridad.

Nuestros más de 100 clientes y nuestra experiencia de más de una década en el sector militar garantizan nuestro trabajo.

Si necesitas contratar servicios de ciberseguridad en Xeraco o cualquier parte de la península, contacta con nosotros a través del siguiente enlace para proteger tu negocio de posibles ataques de ciberdelincuentes y garantizar la protección de tus datos.