self.post_img_alt

Servicios de Ciberseguridad en Yunquera de Henares

Minery Report es una empresa tecnológica fundada por cuatro expertos del Ministerio de Defensa en 2018 y dedicada a brindar servicios de ciberseguridad a empresas de cualquier tamaño.

Contamos con sede en Madrid y ofrecemos nuestros servicios de ciberseguridad en Yunquera de Henares, así como en cualquier otra ciudad del país.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de ciberseguridad, entre los que se incluyen:

Servicios de Ciberseguridad que ofrecemos:

  • Auditoría CIS18, para comprobar el nivel de madurez en ciberseguridad de tu empresa, identificar acciones necesarias para mejorar y alcanzar el nivel requerido y elaborar un informe detallado.
  • Comprobación continua de Seguridad para Páginas Web, mediante pentest especializados para conocer el estado de seguridad de tus plataformas y servicios, y comprobaciones periódicas para enviar un reporte mensual del estado de seguridad y solucionar rápidamente cualquier problema detectado.
  • Consultoría de Ciberseguridad para Influencers, que brinda seguridad y protección de la marca personal de influencers ante posibles amenazas en Internet.
  • Pentesting, que permite a las empresas conocer posibles debilidades en sus sistemas y anticiparse a posibles vulnerabilidades.
  • CISO as a Service Online (CISOaaSO), un servicio orientado a empresas medianas y grandes para contar con un Director de Ciberseguridad personalizado a sus necesidades.
  • Forense, especializados en realizar periciales sobre equipos de profesionales sospechosos de realizar acciones ilegítimas, adquisiciones Forense en Notario, Análisis Forense de sistemas que han sufrido un ataque y Análisis Forense de correos electrónicos fraudulentos.
  • Bastionado o Hardening, para garantizar la protección frente a ataques informáticos y adaptado a las necesidades de cada empresa.

Nuestos más de 100 clientes y nuestros más de 10 años de experiencia en el sector militar avalan nuestros servicios de ciberseguridad.

Si has tenido algún incidente de ciberseguridad y necesitas servicios especializados en Yunquera de Henares o cualquier otra ciudad de la península, puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente enlace.