Nuestras competencias cubren los tres grandes bloques de la Ciberseguridad: forense, auditorías y bastionado o securización. Nos avala nuestra experiencia trabajando desde 2006 para las Fuerzas Armadas y otros organismos internacionales.
Todo lo que necesitas para mantener a salvo tus equipos. Conoce los servicios que ponemos a tu disposición.
Revisamos los sistemas mediante herramientas automatizadas de comprobación, como OpenVAS o Nessus, capaces de detectar vulnerabilidades y carencias en la configuración de los equipos.
Los análisis pueden ser efectuados como si fuéramos un atacante ajeno que desconoce por completo la información sobre el sistema (caja negra) o como un administrador del sistema que posee todos los privilegios y conocimientos sobre el mismo (caja blanca).
Recopilamos evidencias por medio de programas reconocidos por la industria, como Encase o FTKimager, y realizamos la adquisición de datos y el análisis de los mismos, garantizando el acceso a la información en modo sólo lectura, manteniendo la integridad necesaria para mantener la cadena de custodia. Esto permite tomar acciones legales apoyadas en el informe resultante y en nuestra presencia en juicio como parte pericial.
Aplicamos los estándares que dictan las normas del Centro Criptográfico Nacional (dependiente del CNI) y cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), común a todos los países de la UE.
Empleamos protección avanzada por medio de productos EndPoit Security que confieren una capa extra de seguridad, ya que, además de buscar firmas de virus, bloquean las tácticas, técnicas y procedimientos (TTPs) de explotación que vayan contra tu sistema.