Somos una empresa tecnológica fundada en 2018 por cuatro compañeros del Ministerio de Defensa con el objetivo de dar soluciones digitales en los ámbitos de Digitalización, Ciberseguridad y tecnología Blockchain.
Hemos logrado ser una opción flexible y solvente capaz de adaptarse para afrontar todo tipo de proyectos, consolidándonos como líderes en la creación de sistemas de información personalizados, convirtiéndonos en un referente para despachos de abogados y asesorías jurídicas.
En la actualidad seguimos ampliando nuestros servicios en áreas vinculadas como: marketing digital, derecho tecnológico, diseño gráfico, auditoría blockchain, experiencia de usuario... buscando dotar a tu proyecto de una solución integral.
Nuestra metodología encuadra a profesionales multidisciplinares, que conforman equipos únicos y personalizados, capaces de ofrecer el resultado deseado que se merece el proyecto de cada uno de nuestros clientes. Porque no creemos en una plantilla rígida, sino en los expertos que encajan con tu proyecto. Un equipo a tu medida, configurado para tí.
Actualmente ampliando nuestra plantilla con profesionales de hispanoamérica que permiten ofrecer una cobertura global y un horario non-stop.